Ruedas de Ocasión

Entidad adherida a Confianza Online

Seminuevos • 902 14 2000 // 949 250 007

Primeras Marcas 

En Ruedasdeocasion.com disponemos de neumáticos de ocasión de primeras marcas, todos revisados y de primera calidad a unos precios increíbles.

Estos neumáticos provienen mayoritariamente del mercado del norte de Europa, donde es muy común sustituir los neumáticos dependiendo de la época del año (Invierno-Verano), ya que en muchos de estos países es  obligatorio montar neumáticos de invierno, esto hace que se generen neumáticos en muchos casos casi nuevos, que son perfectamente reutilizables.

Con todo ello a la vez que tenemos un ahorro muy importante, contribuimos al cuidado de nuestro planeta. Economía y respeto al medio ambiente no siempre están reñidos.

También disponemos de neumáticos procedentes de vehículos de renting con muy poco uso.

Garantía de Calidad

La seguridad es muy importante para nosotros, todos nuestros neumáticos son sometidos a un estricto control de calidad, uno a uno son comprobados y testados en máquinas de alta presión especialmente diseñadas para éste fin, con estos controles de calidad garantizamos que todos nuestros neumaticos están libres de de bultos, huevos, hernias, malformaciones, etc.

Son todos primeras marcas y están entre el 60-80% de vida útil, en algunos casos, incluso más.

La forma de Pago es por ingreso en cuenta o transferencia bancaria, en cuanto se haya recibido el pago, se envía por Seur el pedido en 24 horas.

Envíos a toda España

Infórmate sin compromiso

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.