neumáticos seminuevos

En ruedasdeocasion.com disponemos de neumáticos seminuevos de excelente calidad todos en  primeras marcas, revisados uno a uno en máquinas especiales de alta presión por lo que garantizamos su calidad y una vida útil superior al 80%, por lo que están prácticamente nuevos.

¡También venta online!

Disponemos de todo tipo de neumáticos para turismo, 4X4 SUV y furgoneta.

Estos neumáticos provienen mayoritariamente del mercado del norte de Europa, donde es muy común sustituir los neumáticos dependiendo de la época del año (Invierno-Verano), ya que en muchos de estos países es  obligatorio montar neumáticos de invierno, esto hace que se generen neumáticos en muchos casos casi nuevos, que son perfectamente reutilizables.

Con todo ello a la vez que tenemos un ahorro muy importante, contribuimos al cuidado de nuestro planeta. Economía y respeto al medio ambiente no siempre están reñidos.

Comprometidos con el cambio climático y el medio ambiente:

¿Por qué NO REUTILIZAR un neumático que está en perfecto estado de uso SI CON ELLO CONTRIBUIMOS AL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA?

  • Es necesario mucho petróleo para fabricar los neumaticos, un barril Brent contiene 159 litros.
  • Un neumático de coche necesita 23,5 litros de petróleo de media, uno de 4X4 35 litros, y uno de camión 141.5 litros.
  • Para fabricar un neumático se necesitan 7.500 litros de agua.

La USTMA (Asociación de Fabricantes de Neumáticos de Estados Unidos) afirma que la reutilización de los neumáticos ha pasado de un 11 por ciento en 1990 a un 81 por ciento en 2017.

FACTORES A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR NEUMÁTICOS DE OCASIÓN

En ruedasdeocasion.com no engañamos a nadie, somos totalmente transparentes, te damos toda la información posible para que elijas que neumático comprar, todos nuestros neumáticos están a más del 80% de vida útil y comprobados uno a uno en máquinas especiales de alta presión, por lo que garantizamos su calidad.

Los neumaticos NO CADUCAN, ni tienen establecida una fecha de caducidad, los neumáticos como cualquier producto industrial de consumo, deben de llevar la fecha de fabricación.

No existe una normativa europea ni de ámbito nacional que regule la caducidad del neumático. Las especificaciones sobre la homologación de los neumáticos vienen recogidas en la directiva 92/23/CEE del 31 de marzo de 1992 y en ella NO se hace referencia a que los neumáticos tengan fecha de caducidad o vencimiento. Tampoco obliga al cambio o sustitución de neumáticos pasada una fecha determinada.

La ITV la vas a superar sin problemas y por consiguiente tu seguridad no estará comprometida.

Consulta estos enlaces:

El DOT es un código de fabricación, no un código de caducidad.

No obstante, si le preocupa la fecha de fabricación del neumático por favor pinche aquí: www.ruedasnuevas.com

En la búsqueda correcta de sus neumaticos es muy importante consultar la ficha técnica de su vehículo y asegurarse tanto de la medida como del índice de carga y código de velocidad.

Con el fin de evitar gastos de transporte innecesarios, rogamos tenga muy presente las medidas correctas que monta su vehículo así como el índice de carga y código de velocidad que le figura en la ficha técnica de su vehículo, en caso de duda pueden consultarnos y muy gustosamente les asesoraremos.

NOTA IMPORTANTE: teniendo claro que los neumáticos no caducan, no se cambiará ningún neumático por este motivo y los costes de envío correrán a cargo del cliente en ambos casos tanto en error en las medidas como por fecha de fabricación del neumático.

las mejores marcas

¡Neumáticos de ocasión al mejor precio!

Opiniones de clientes

"Buen servicio, buen precio y excelente atención...no se puede pedir más. Lo recomiendo si quieres que te atiendan bien y no te sableen."

- Fernando L.

"Cambio de ruedas nuevas y alineación. Rápido, cómodo y el mejor precio que he encontrado en Guadalajara. Además fueron muy amables invitandome a un café. Inflado de ruedas con nitrógeno gratis para toda la vida del neumático. Muy recomendable."

- Luis B.

"Grandes profesionales, unos chavales muy majos y atentos con el cliente, 100% recomendable!"

- Gabriel

  Contacto

949 250 007

902 14 2000

608 872 103

Email

info@ruedasdeocasion.com

  Dónde estamos

Calle de Hernán Cortés, S/N. Polígono Industrial del Henares. 19004 Guadalajara, España.

COORDENADAS GPS:

N 40.66043, W 003.17651

Compra online

Entra ya en nuestra TIENDA ONLINE de Ruedasdeocasion.com

IR A LA TIENDA >>

Neumáticos nuevos

También tenemos neumáticos nuevos al mejor precio.

IR A LA TIENDA >>

Translate »
Abrir chat
¡Hola!
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
Powered by